29 ene 2013

DIMARTS MUT / MARTES MUDO


10 comentarios:

  1. Pero qué tobogán tan chulo! Yo también quiero!

    ResponderEliminar
  2. qué suerte disfrutar de ese parque de atracciones!!

    ResponderEliminar
  3. ¡que gran pareja hacen!bueno...y haceis.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien os lo pasáis.... esos niños me suenan, vengo del blog de Inma y salen los mismos niños... jejejeje
    Que suerte disfrutar la nieve, yo llevo días sufriendola, porque ha nevado tanto que nos hemos quedado sin luz... La nieve me gusta hasta que trae problemas...
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí por ahora no nos hemos quedado sin luz, pero ya mismo nos quedamos sin carretera al paso que vamos

      Eliminar
  5. jeej, quan vaig veure la foto al bloc de la Inma vaig preguntar-me qui era l'altre nen, mira per on!! que bé s'ho han passat.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...