3 ago 2012

REGALO DEL SORTEO DE MI MARA MUNDO... ¡¡¡ya lo tengo!!!

¿Recordáis que me tocó el segundo premio en el sorteo de Mi Mara Mundo? Era un neceser, pero como soy algo envidiosa (jejeje) y me encantó el porta-toallitas-pañales que se hizo ella, le pregunté si podía ser uno así en lugar del otro... que como en breve volveremos a usar pañales, me iba a venir genial. Como Mara es un encanto, no le importó. Y ésto es lo que he recibido hoy...

Las telas son una preciosidad, las tres. Nur se ha estado un buen rato mirando la del exterior y buscando todos los animales que había en ese mundo de circo. Me encanta y lo voy a usar orgullosísima que esté hecho por Mara con ese cariño que pone en todo lo que hace siempre.

¡¡¡ Muchísimas gracias Mara!!!

Por si no os habéis dado cuenta, los cambios de colores son en honor a Mi Mara Mundo.

9 comentarios:

  1. Oooooh, és preciós!!! M'encanta com queda la combinació de teles per dins! :)

    ResponderEliminar
  2. es muy muy bonito! felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste!
    Pronto le darás uso ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado, las telas son super bonitas!

    ResponderEliminar
  5. ya le he dicho a Mara... me gusta incluso más que el otro que hizo, y el otro ya me gustaba un montón. Qué suerte que has tenido!!! seguro que lo vas a disfrutar un montonazo.

    ResponderEliminar
  6. M'encanta! Quines ganes de rebre el meu.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...