14 jul 2012

TRUEQUE TRAPEANDO-PANTIGANA


Siempre había querido hacer un trueque con Linibau de Trapeando, pero no sé por qué pensaba que sólo los hacía con esas muñecas preciosas que confecciona. Nur nunca le ha hecho caso a los muñecos, y por eso no se lo había propuesto. Pero hace poco estuvimos hablando y concretamos un trueque, a mi parecer, fantástico... sobretodo por la parte que me toca a mí, porque tiene unas manos maravillosas y un gusto exquisito para todo lo que hace... 

Hoy nos ha llegado a las dos nuestros respectivos envíos. Éste es el que he recibido yo...

Dentro había un montón de paquetes, todos envueltos (me lo apunto para la próxima vez) y una carta con un dibujo hecho por su hija .

Aquí podéis ver lo que yo le pedí... pañales de tela. Me ha enviado una variedad enorme de ellos, todos diferentes, tanto en telas como en patrones y tallas... menos mal que en cada uno de ellos venía una nota de qué tipo de pañal es y con qué se utiliza, porque nunca los había usado, y ya tenía ganas.

Sólo os mostraré un par de ellos, porque me gustaría hacerles las fotos tranquilamente y no con las prisas por enseñároslo y los nervios de haberlo recibido. No sé si se aprecia, pero algunos snaps tienen dibujo de elefante. Y el otro pañal que os muestro es adaptable en tamaños y rellenable.

También me ha adjuntado unas muestras de las telas utilizadas para hacer pañales de tela, todas bien etiquetadas en el reverso, para que pueda ir a comprarlas en caso de necesitarlas... aunque viendo cómo le han quedado a ella, si nuestra economía nos lo permite, espero poder hacerle un encargo, porque de verdad que están muy bien hechos. Si necesitáis pañales de tela, no dudéis en encargárselos a Linibau. 

Hasta aquí lo que yo le había pedido, pero como es fantástica, le hizo un súper-regalo a Nur. De hecho es lo primero que abrimos, pero he preferido dejarlo para el final, jejeje. Nur quiso abrirlo en seguida...

Y apareció lo que, seguramente, es su juguete favorito... un tapiz de ciudad, en este caso, de pueblo, porque está ubicado donde vivimos, en el culo del mundo, jeje. Incluso hay la iglesia románica de nuestro pueblo, a parte de la guardería, el ayuntamiento, la carretera y el río del pueblo del que dependemos administrativamente. Todo un detalle, sí señora. 

En cuanto Nur ha visto el tapiz, ha querido ir a buscar sus coches... y se ha pasado prácticamente todo el día jugando con él... no se le podría haber regalado nada mejor, os lo aseguro. Incluso me hizo entrarlo después a casa para seguir jugando con él.

Os debéis preguntar por qué es blanco... pues porque además nos ha enviado unas ceras de tela para que Nur lo pinte a su gusto.


Y por la tarde le he dado un trozo de tela para que experimentase con ellas...

Y, pobre de mí, me ha pedido que le dibujase una "mamá con niño en la barriga... y a Nur"... eso sí, ha tenido muy claro que el bebé sería rubio, como él y como mamá.

Sólo nos queda decir...

Y ahora me toca enseñaros lo que yo le he hecho a Linibau...

Me dijo que quería uno de mis bolsos, y yo, como siempre que hago un bolso para alguien en concreto, le hice todo mi cuestionario para adecuarlo a sus gustos, preferencias, usos y necesidades (si queréis saber qué cuestionario es, tendréis que encargarme uno, jejeje). Una vez tuve toda la información , me vino en seguida a la cabeza este bolso de Eloleo, que tenía pendiente de hacer en algún momento. Qué mejor ocasión que ésta para ponerme a ello. Eso sí, yo hice una versión "big size" de él, ya que sus necesidades así lo requerían (espero que Linibau nos enseñe algún día el bolso puesto para que podáis apreciar el tamaño real).

Tuve bastantes problemas para elegir la tela, pues no quería una de las de ikea porque consideraba que el bolso en sí tenía tanta entidad que las telas suecas lo "matarían" y no dejarían que se apreciase lo suficiente. Por suerte tengo gran variedad de telas donde elegir y encontré la que yo consideré la ideal para él.

Bueno, me dejo ya de explicaciones y os muestro el resultado.

Se trata de un bolso grande, pero que mediante un pliegue queda de un tamaño más reducido, para cuando no se necesita tanta capacidad. El compartimento interior está subdividido en dos por requerimiento de Linibau. Y aprovechando esta división, le he añadido un bolsillo. El resto del bolso, como podéis comprobar está lleno de bolsillos dentro de bolsillos, aprovechando los frontales e incluso las solapas que los cierran.

Para que pudiese comprobar todos los diferente compartimentos que tenía el bolso, en cada uno de ellos le escondí alguna cosa. Podéis ver lo que se escondía en ellos en la entrada de Trapeando.

17 comentarios:

  1. Que ganas tenía de ver tu entrada sobre el trueque, genial todo, lo del tapiz en blanco es super chulo!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pasada de trueque!! Es magnífico por ambas partes, impresionante!! Los pañales son preciosos, el tapiz en blanco me parece una idea genial y tu bolos... ¡sin palabras! Vaya par de artistas... ahora me voy de paseo a ver la entrada de linibau. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Increible, qué pasada de trueque! Me encantan los pañales, pero el tapiz es muy, muy original, no me extraña que Nur no se quisiera separar de él... Hala, me voy a ver la entrada de Trapeando, que me impaciento... jeje

    ResponderEliminar
  4. genial, ja li he dit a la Linibau, sou unes artistes totes dues !

    ResponderEliminar
  5. A jo també m'ha encantat fer aquest troc.
    T'he pogut tornar una miqueta de tot el que comparteixes i, a més, tenc "la meva bossa perfecta". És tal com la volia.
    Ja tenc ganes que s'acabin les vacances per dur-la a la feina. Segur que en vendràs moltíssimes.
    Una abraçada ben forta!

    ResponderEliminar
  6. Guau!!!hermoso trueque...!!!y esa pista me dio una idea para unos regalitos para nenes que no se me ocurría qué hacerles, dentro de poco es el cumpleaños de mi nena y tengo resuelto lo de las chicas pero en los varones no había pensado...

    ResponderEliminar
  7. Estupefacta me he quedado con taaaanto detalle!. De tu bolso ya tenía noticia (en Trapeando;), pero qué cosa tan bonita el tapiz!!! Felicidades y en emhorabuena a Nur!!! ;)
    * Nur ya se está haciendo a la nueva llegada, eh? ;) (me alegro;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que preciosidad de trueque! me he quedado con la boca abierta :-o

    ResponderEliminar
  9. todas, absolutamente todas las partes del trueque son perfectas! enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Ostres quina passada!! M'encanta la manta-poble de joc i el bolso és increïble!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que es un trueque muy especial, entre gente muy especial!
    Esos pañales son una pasada! y la forma de enviartelos también!

    ResponderEliminar
  12. Quins panyalets més macos!!! I el tapis és chulísim! El bolso que has fet és una passada, no he vist mai una bossa que es pugui fer gran o petita. Si és que tens un cap...! Molt chulo!

    ResponderEliminar
  13. Impresionada por ambas partes!!!
    Que pasada de trueque, tu bolso es increiblemente completo y super practico!

    ResponderEliminar
  14. impresionante! enhorabuena, el trueque esta fantastico y el bolso una pasada!

    ResponderEliminar
  15. Vaya trueque tan chulo!, seguro que lo vais a disfrutar muchisimo! voy a ver que llevaban los bolsillos....

    ResponderEliminar
  16. Donde se puede pedir los pañales? Gracias

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...